Tus Visitantes + Fresqui + WordPress = Posible IPod

Desde que Fresqui -un servicio parecido a Digg o Menéame- anunció que iba a pagar a los usuarios que envíen contenidos de calidad y colaboren con la comunidad de Fresqui, seguramente muchos de los usuarios de ésta se han puesto "las pilas" para participar más.

Bien, con el fin de ayudar a algunos usuarios empeñados en intentar obtener algo por su participación, preparé un pequeño plugin para wordpress que permite que con cada visita que reciba un determinado blog, se haga un voto positivo para la noticia que se especifique.

Instalación

Descarga y descomprime el contenido del plugin en el directorio wp-content/plugins, luego activa el plugin desde el panel de administración.

Funcionamiento

  1. [Opcional] Haz un envío a fresqui.
  2. Usa el ID asignado por Fresqui al envío que hiciste o al que quieres apoyar.
  3. Almacena el valor del ID en un campo personalizado de una entrada, el nombre del campo debe llamarse fresqui.

Activar plugin
Activación del plugin

Wordpress Custom Field
Campo personalizado

Si no tienes un blog basado en wordpress, puedes bajar el código del plugin y observar como se hace esto de manera muy sencilla.

6 Replies to “Tus Visitantes + Fresqui + WordPress = Posible IPod”

  1. Yo utilizo otro tipo de blog en mi web (concretamente Nucleus) pero me parece muy bueno el artículo explicativo de esta promoción de Fresqui, quizáslo pruebe. Salu2

  2. Pues este tipo de contribuciones deberían servir para mejorar vuestro sistema de votación, que fácilmente puede ser manipulado por alguien que quiera hacerlo.

    Y la solución que comentas, no es lo más brillante que pudieron hacer 🙂

  3. Cada vez que abre la boca este AlexDC, más me da la razón cuando digo que es un incompetente...

    Desubren un grave fallo en su maravilloso sistema, ¿y qué creéis que hace? Ir rápidamente al código a resolver el problema. PIIIIIII... Error!!! AlexDC no tiene ni idea de desarrollo web. Lo que hace es sencillamente: "si usas ese fallo de mi maravilloso sistema te baneo".

    Para colmo dice "da gusto ver como algunos tienen tan poco respeto por el trabajo de los demás". ¡Juas, y rejuas! AlexDC, amigo mío, ¿te refieres a ese mismo respeto que tuviste tú por mi trabajo no? Además... ¿cuál es tu trabajo exactamente? pero... ¿trabajas? Hay que ser imbécil para tener esa doble moral y dejarla palpable a cada rebuzno que sueltas.

    PD: Aprende ortografía de una vez, cazurro.

Comments are closed.