Trivialidades: Menea directamente desde Firefox los enlaces enviados a Menéame

Presento la primera versión -y talvez la única- de una prueba de concepto extensión para Firefox que permite menear directamente los enlaces enviados a Menéame o cualquier clon de éste. Esta extensión está basada en el trabajo hecho por Paco Ros.

En general, la extensión hace 3 peticiones a la página de Menéame por cada intento de meneo de un enlace:

  1. Comprueba si la URL ya está registrada en la base de datos de Menéame, si no está, entonces la extensión redirige a la página de envíos.
  2. Si la URL está registrada, entonces intenta recuperar el ID del usuario, ID del enlace y la clave de control.
  3. Con los datos recuperados en el paso anterior, hace una nueva petición para menear el enlace con la valoración seleccionada (irrelevante, cansina, spam, etc)

Descargas

10 Replies to “Trivialidades: Menea directamente desde Firefox los enlaces enviados a Menéame”

  1. Hola,

    Quisiera saber si esta disponible en algun sitio el codigo fuente de esta extension. Necesito hacer una extension que interactue con mi web, y para eso necesito que la extension acceda a las URLs que le diga para pasarle variables get o post.

  2. Hola,

    El código de la extensión está dentro del xpi, para verlo utiliza algún programa que maneje archivos comprimidos.

    Saludos

  3. Vaya, lo abri con el winrar, y me salieron caracteres raros al hacer doble click. En cambio, al darle a Ver Fichero me sale bien, vaya fallo jeje

    Gracias por la respuesta 🙂

  4. Soy un usuario y dada la manifiesta parcialidad y escaso entendimiento de lo que es el karma y el abuso de este mismo. No veo la manera (entre tanto prolijo detalle) de cómo darme de baja.
    Les estaré muy agradecido que me informen al respecto si meneame.net no es algo parecido al bautismo del que no te puedes ya escapar.
    Atte.
    Hiroit

  5. Instalate la extensión nightly tester. Con ella puedes desactivar la comprobación de compatibilidad. Es un poco peligroso para la estabilidad de firefox si son realmente incompatibles, pero normalmente en realidad lo único no compatible es la declaración de versiones compatibles, y el código en sí sí es compatible y no pasa nada

Comments are closed.