Migración satisfactoria

Tal como había anunciado en una entrada anterior, hoy mudé el blog a otro servidor de hosting, probablemente esté aquí uno o dos meses, hasta juntar el dinero necesario para contratar un servicio relativamente bueno y no tan caro -o en realidad mientras Jose Antonio no se aburra 😀 .

Sobre el proceso de migración, felizmente todo salió como se esperaba, aunque parece que perdí uno o dos comentarios mientras se realizaba el cambio de DNS.

Lo bueno:

  • Que existen amigos que te apoyan incondicionalmente cuando surgen estos problemas.
  • Los trackbacks/pingbacks funcionarán nuevamente, en el anterior hosting no se permitían por algunas reglas mal definidas para mod_security.
  • Tengo el control total para modificar el DNS del domino buayacorp.com, probablemente haga algunas pruebas con el hosting que contraté en Dreamhost hace algún tiempo.
  • Podré utilizar Windows Live Writer nuevamente, antes no podía el problema que comento en el punto 1.

Lo malo:

  • No estaré mucho tiempo en este servidor, lo cual implica que tendré que sufrir migrar nuevamente.

Lo feo:

  • Gracias a los continuos altibajos en la conexión que brinda Telefónica, la descarga y subida de archivos fue una tarea bastante aburrida.

Si notan algún error o algo no está funcionando muy bien, me sería de mucha ayuda si me lo hacen saber para hacer las correciones del caso.

Finalmente, pido disculpas a todos aquellos que tuvieron problemas mientras intentaban acceder al blog.

5 Replies to “Migración satisfactoria”

  1. Enhorabuena por la migración, y por tener amigos como esos. Una pregunta tonta, ¿teniendo hosting en dreamhost, por que no te mudaste allí?.

    Saludos.

  2. Porque en las pruebas que hice, el acceso al blog era demasiado lento y al tener activado wp-cache, otros plugins dejaban de funcionar como debían.

  3. Hola Alex, solo tuve un pequeño problema cuando lanzaste el post el feed estaba mal direccionado y entraba a una pagina inexistente desde mi google reader, pero al parecer ya lo solucionaste, solo queda esperar la nueva mudanza 😀

  4. Gracias por el aviso MaXac, pero seguramente habrá sido problema con el DNS, porque desde que hice la migración no toqué nada más 🙂

    Saludos

Comments are closed.