Buena arquitectura, mejor implementación.

The Microsoft’s Architecture Journal es una revista a nivel mundial cuya publicación trimestral da cabida a profesionales de IT, especialmente a arquitectos de software, a publicar artículos de "Como una buena arquitectura puede ayudar a crear mejores implementaciones".

Estamos a la espera de su novena edición cuyo tema es “Software Factories” que estará saliendo en la segunda quincena de este mes (Octubre).

Lamentablemente la llamada a trabajos para la decima edición se cerró el pasado 18 de setiembre, cuyo tema es “Composite Applications”, que saldrá al público en enero o febrero del próximo año.

La buena noticia, en el sitio "The Architecture Journal" podemos encontrar las pasadas ediciones, y por supuesto la ultima edición “Data by Design”, publicada el pasado mes de Julio. En este sitio también encontraremos un formulario de suscripción a las próximas ediciones en su versión impresa o digital de formato pdf. Actualmente, la revista es publicada en español y otros idiomas. Y existen más 45000 personas suscritas a esta.

Los invito a darle una mirada y suscribirse.

One Reply to “Buena arquitectura, mejor implementación.”

Comments are closed.