A veces es bueno cerrar el navegador…

Este es el resultado de tener abierto Firefox durante unos días:

Consumo de memoria de Firefox luego de algunos días

Este consumo de memoria no sería problema siempre y cuando me deje trabajar bien, pero al llegar a este punto, el navegador se pone bastante lento al abrir/cerrar pestañas y entrar a cierto tipo de páginas (aquellas que contienen flash o hacen uso intensivo de javascript -- google reader, gmail).

Por el momento, no tengo intenciones de usar Internet Explorer u Opera (ninguno provee la misma funcionalidad que consigo con las extensiones de Firefox), así que tendré que seguir sufriendo hasta que los desarrolladores de este navegador provean mejoras en el consumo de memoria y rendimiento.

5 Replies to “A veces es bueno cerrar el navegador…”

  1. Pues el mio ha subido mas que eso, a tal punto que ha vuelto inestable mi Ubuntu corriendo con Beryl, no puedo estar mas de una hora con firefox abierto, por que se me "freeza" linux, y solo el boton reset lo resucita, y me he dado cuenta que es Firefox. pero que le vamos a hacer, IE ni muerto 😀

  2. maty: nunca hay que conformarse con la configuración por defecto... otra anotación pendiente

    Estos días estoy utilizando Firefox 1.5.0.12, pues ando probando varias cosillas, entre ellas los últimos filtros del proxy local Proxomitron (a ver si esta noche anoto, que tanto ZP... )

    Tiene similar configuración al navegador K-Meleon Nauscópico. Por cierto, Firefox 2.0.* es muuu lento/pesado.

    Por cierto, días atrás UTI volvió a sufrir con el spam que se colaba vía trackbacks, a pesar de los plugins. Eran parados por Akismet. He retocado el wp-trackback.php y adiós. Los trackbacks internos funcionan, los externos... toca esperar.

  3. Yo llego en 8 horas a mas de 300mb de consumo, en ese momento lo mato y vuelvo a abrir.

    Se supone que en el about:config puedes indicar el maximo de memoria a consumir, lo he probado pero sigue igual 🙁

Comments are closed.