¿Cuántas entradas diarias publicaban en sus inicios?

La presentación de un nuevo integrante de Planet Webdev, quien al parecer anda algo preocupado por el escaso contenido que generó en sus primeros días, me hizo acordar los inicios de este blog, cuando a duras penas -entre tres personas- publicábamos de 0 a 6 entradas mensualmente.

Es así que por ejemplo que durante el 2005 publicamos la exorbitante cifra de 22 artículos :D. Si alguién siguió la evolución de este blog desde sus inicios -a parte de nosotros claro :)-, se dará cuenta que ahora se publica un poco más seguido, pero el formato de las entradas ha cambiado -lamentablemente ya no se publican extensos y detallados tutoriales.

Y ustedes: ¿qué tanto escribían cuando se iniciaron como bloggers?

10 Replies to “¿Cuántas entradas diarias publicaban en sus inicios?”

  1. Mi media ha sido siempre "1 al día mínimo, seguramente dos o tres". Excepciones: un par de días con más de 6 entradas y el día 28 de Diciembre que para hacer la "novatada" publiqué 27 entradas...

  2. Recuerden que lo que hace especial al Planet es la calidad antes que la cantidad.. No importa si solo es un post diario o semanal, pero que sea muy bueno. Todos los lectores lo agradeceremos 🙂

  3. Lo malo es que, personalmente, no sé cuando un artículo es de utilidad o no para los pocos lectores de este blog, y justamente esa es una razón por la que dejé de escribir entradas largas.

  4. Aún así todo lo que haz escrito desde los inicios ha sido de mucha utilidad, y esos quizes valla que dejan dolor de cabeza 😀

  5. ... esta entrada más parece una indirecta muy directa "amigo Alex", este blog es bastante interesante, claro que no es útil para todos... unos lo necesitamos más que otros.
    Saludos

  6. Herbert, no es un indirecta :D, el objetivo de esta entrada es simplemente curiosidad.

    Lo que quería hacer notar en el comentario anterior es que, si por ejemplo escribo menos veces al menos o semana, no necesariamente significarán mejores contenidos.

  7. En mi caso, principiante en la programación que quiere hacer un blog únicamente sobre programación con noticias propias, nada de Visto en..., Vía... supongo que me resultará muy difícil pero superando dificultades es como más rápido se aprende.

    Además, tengo de venga llevar más de un año en el mundo de los blogs, lo que pasa que me cansé de mi anterior blog. 😉

Comments are closed.