Retroalimentación: ¿Qué más nos falta?

En estos días nos hemos esforzado por publicar mas de lo que hemos hecho en meses, con cierta satisfacción personal y alegría, especialmente porque aun tenemos seguidores :). Aun asi la instisfacción viene porque derepente se necesita mas cosas que hacer y no las estamos haciendo, es por eso que me hice esta pregunta ¿Qué mas me falta? y añadiendo a Alex ¿Qué más nos falta? ¿Qué les gustaría en Buayacorp? Obviamente tenemos muchos deseos de saber como poder ayudarles mejor, aun están los ejemplos, el código y la experiencia en nuestros post, sin embargo falta mucho más. Yo podría dar una sugerencia: El blog tiene el slogan de Diseño y Programación, pero como vemos el diseño no es el mas bonito del mundo, aunque diseño no implique Diseño Gráfico, faltan mas post o artículos de Diseño. ¿Qué crees tú? ¿Qué mas nos falta?

2 Replies to “Retroalimentación: ¿Qué más nos falta?”

  1. Uhm... bueno, comenzando por el tema de diseño puedes hacerle un cambio, no tiene que ser algo extravagante y lleno d etonterías para hacerlo bonito (y pesado -.-!) pero puedes hacer un cambio sencillo, agradable a la vista y eficiente.

    Realmente lo que nos importaba a los visitantes de esta web era el contenido real de la web, o al menos eso era lo que me importaba a mi.

    Se poco o nada de programación y acá leí temas bastante interesantes acerca de ello, aprendí una que otra cosa sobre todo por mi vagancia no pude aprender más :p

    En fin, al final es tu web y el primero que debe sentirse cómodo y conforme con ella eres tu, así que lo que yo diga puede ser incluso menos que un consejo, solo un simple comentario.

    Salu2

Comments are closed.