Fresqui, regalará un IPod ¿diario?

Fresqui, un sitio parecido a Digg o Menéame, en su afán de generar más contenido, acaba de anunciar que regalará un IPod diario durante un mes o hasta fin de año:

Hemos decidido (gracias también a que la gente que apoya económicamente fresqui cada día tienen más ilusión y confianza en lo que se está haciendo y entiende estas iniciativas de anteponer a los usuarios ante factores más "típicos de empresa") reunir todos nuestros beneficios desde que se inicio fresqui para durante un mes (es posible que se alargue hasta final de año) premiar diariamente a uno de nuestro mejores usuarios con un iPod.

No soy usuario de fresqui, pero ¿regalarán también un IPod a los usuarios que están fuera de España?, si es así, creo que empezaré a enviar enlaces a partir de ahora :-D.

4 Replies to “Fresqui, regalará un IPod ¿diario?”

  1. Recuerda que ya se les ha descubierto antes comportamientos poco éticos (como spammear a los competidores y falsear las estadísticas). ¿Qué les impide ahora hacer que los "ganadores" sean casi siempre empleados de Fresqui (los que por supuesto no recibirán realmente nada).

  2. Como se nota que estan acabados...Primero pagan a los usuarios y ni asi consiguen poner más de 4 noticias diarias y copiadas de otros medios... Ahora los ipods para los mejores (¿o más posteadores directamente?)... La cosa està clara sólo hay que mirar los botones sociales de las webs para ver que meneame esta en casi todos y fresqui no.

Comments are closed.